Postergaron el desalojo del «Dalviancito»

Por Redacción

Este lunes se realizó una nueva reunión entre los ocupantes de los terrenos de calle Isaac Estrella y autoridades de la Municipalidad de Rivadavia. El desalojo, que estaba previsto para este jueves, fue postergado. Las familias tendrán tiempo de organizarse como cooperativa para poder comprar otros terrenos.

Desde hace años, un grupo de 17 familias viven como en terrenos usurpados en calle Isaac Estrella. La Justicia, después de un largo litigio, finalmente emitió la orden de desalojo para el próximo jueves 16 de febrero.

Ante esta situación, los «ocupas» se manifestaron y solicitaron el pasado jueves la intervención de la Municipalidad de Rivadavia. Luego de estudiar la situación, este lunes se concretó una nueva reunión entre los vecinos y las autoridades de la comuna.

El intendente Miguel Ronco les aseguró a los presentes que se logró postergar el desalojo del próximo jueves y que las familias -con la ayuda de la comuna- tendrán tiempo de formar una cooperativa de vivienda y poder adquirir un terreno para trasladarse.

Por su parte, Javier Fornasari (Asesor Legal del municipio) explicó que los vecinos tendrán que organizar su defensa, ya que el desalojo fue dictado a través de un juicio. En ese sentido, también se aseguró que los «ocupas» recibirán asesoramiento jurídico por parte de la comuna.

3 comentarios

  1. » NO TIENEN DONDE VIVIR» PERO SI TELÉFONOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN!!!

  2. Ahora se dan cuenta que no tienen donde vivir!!! que hicieron todos estos años!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com