Un viernes pasado por agua

Por Iván Charello

Desde esta madrugada, la provincia de Mendoza fue visitada por precipitaciones y la disminución en la temperatura. Conozca el pronóstico para el resto del día y el fin de semana. 

Este viernes, como había sido anticipado por los meteorólogos, el cielo amaneció cubierto y las lluvias no se quisieron ausentar. Desde muy temprano las precipitaciones comenzaron a multiplicarse en la geografía provincial y la Zona Este no fue la excepción.

Pasadas las 9:00 horas, los truenos anunciaron la llegada del agua y en formato de llovizna comenzaron los primeros signos de humedad en las calles. Fue cuestión de minutos para que los sonidos del cielo aumentaran y las precipitaciones en forma de aguacero acobardaran a muchos ciudadanos que pretendían salir de sus hogares.

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, informaron que para este viernes se aguarda un día mayormente nublado, con lluvias y chaparrones, descenso de la temperatura y vientos del sudeste. Precipitaciones en cordillera (Alta montaña, Potrerillos y Uspallata). La temperatura máxima esperada es de 25ºC.

Pronóstico del fin de semana

Sábado

  • Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del este. Poco nuboso en alta montaña. Máxima: 31ºC Mínima: 19ºC

Domingo

  • Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos del este. Inestable hacia la noche. Parcial nublado en cordillera. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com