Un mural en homenaje a los niños

Por Redacción

En el Parque Recreativo Dueño del Sol, desde hace unos días, un equipo de artistas comenzó a trabajar en un mural sobre el sector Sur del Estadio de Bochas, donde la próxima semana se podrá apreciar la obra realizada.

El proyecto, denominado Pájaritos Volando, llegó a Junín luego de iniciar su recorrido en el Hospital Notti y tras un paso por el departamento de Luján. “Tuvimos la propuesta de Laura Uano, a quien conocimos cuando presentamos el proyecto en una biblioteca de Luján. Luego nos reunimos con el Intendente Mario Abed, quien nos dio todo su apoyo y la idea fue enseñar la técnica de mosaiquismo a los chicos de Junín en las Bibliotecas Populares. Venimos trabajando desde noviembre y esta es la culminación del proyecto”, contó María Luisa Olguín, quien está al frente del proyecto junto a Neida Medaglia, María Gilardi y Alicia Colosimo.

En el mural se podrán apreciar niños jugando entre los que se destacarán pájaros volando. “Aquellos pájaros de colores que se verán son los que trabajaron chicos del Hospital Notti. La propuesta fue hacer reciclado y buscar aquellos cerámicos que sacan de las obras en construcción y transformarlos en parte del mural”, finalizó Olguín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com