Recomiendan a pasajeros utilizar la Tarjeta

Por Redacción

El objetivo es mitigar las quejas, luego de la suba del precio del boleto, que se suscitaron por los vueltos que muchas veces no llegan a manos del usuario. La empresa Nueva Generación, a través de las redes sociales, recomendó a los pasajeros adherirse al sistema de tarjeta.  

Desde el pasado martes, comenzaron a regir los nuevos valores de los boletos de colectivos en nuestra provincia. La suba es del 36 por ciento aproximadamente y los usuarios del transporte público de pasajeros han comenzado a quejarse, y no solo por los precios.

El malestar de los ciudadanos que habitualmente utilizan dicho servicio se ha viralizado en las últimas horas puesto que dicho aumento genera un gran impacto en el bolsillo de quienes viajan diariamente a trabajar o estudiar. Los pasajeros también piden mejoras en los servicios y que se haga algo para que los choferes no se queden con el vuelto.

En las últimas horas, desde la empresa Nueva Generación que presta servicios en la Zona Este brindaron una recomendación a los usuarios. A través de las redes sociales, invitaron a los pasajeros a adherirse al sistema de tarjeta que tiene algunas ventajas.

“Les recomendamos a todos los Sres. Usuarios acercarse a nuestras Agencias de venta de abonos para acceder al servicio de Tarjetas. Es muy simple y están contempladas todas las modalidades. Con una carga mínima pueden librarse del problema de las monedas y el cambio. Desde ya Muchas Gracias”, expresa uno de los mensajes.

Cabe destacar que existen dos tipos de tarjetas, una “Personal” y otra denominada “Frecuente”. Para quienes viajan seguido, la Tarjeta Personal se carga con un mínimo de 175 pesos, no tiene vencimiento y se le acredita un 25 por ciento extra. En cuanto a la  Tarjeta Frecuente, ésta puede ser utilizada por varias personas del grupo familiar, su crédito no tiene vencimiento y evita tener que lamentarse por el vuelto debido a la ausencia de monedas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com