Alerta por tormentas fuertes en la Zona Este

Por Redacción

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitió un alerta por la desmejora en las condiciones del tiempo. Se estima que entre hoy y mañana se registrarán lluvias en horas de la tarde-noche.  

Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por precipitaciones, para hoy y mañana, en toda la provincia de Mendoza. El día amaneció nublado y las condiciones del tiempo irán desmejorando hacia la llegada de la noche.

Las lluvias se esperan, fundamentalmente, hacia la tarde-noche y a pesar de que la temperatura en la mañana es muy agradable, se ha pronosticado una máxima de 31 grados.

En la Zona Este la nubosidad va en aumento y se aguarda la visita de tormentas aisladas, con vientos de leves a moderados desde el sector sur. Para la jornada del viernes, el tiempo también se presentará inestable y con precipitaciones. La máxima no superará los 27 grados.

El pronóstico extendido indica que estas condiciones mejorarán hacia el fin de semana, aunque la nubosidad permanecerá y el domingo podrían volver las tormentas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com