Seis mil jóvenes adventistas volveran a copar Rivadavia

Por Redacción

Desde el 15 al 19 de febrero, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina organiza el evento denominado “Camporí de conquistadores” en Rivadavia. Habrá seis mil doscientos participantes, la mayoría niños de entre 10 y 15 años provenientes de todo el país y que forman parte de esta agrupación de tipo scout.

Bajo el lema “Conquistando la Cima” los niños participarán de diversas actividades en el camping municipal, con talleres, concursos, música, capacitación y recreación. También realizarán acciones de beneficio comunitario tales como plantar árboles, regalar libros, obsequiar juguetes, y los adultos participantes donarán sangre. El objetivo de los conquistadores y del evento es que ellos puedan fortalecer sus valores y crecer en el servicio a la sociedad.

Durante las mañanas y las noches del Camporí habrá reuniones generales con énfasis en la reflexión espiritual a cargo de dos conferencistas internacionales, los pastores Udolcy Zukowski (Brasileño) y Jonatan Tejel (Español), líderes a nivel sudamericano y mundial de los Conquistadores respectivamente. Estos momentos serán transmitidos en vivo a través de www.facebook.com/JA.UnionArgentina en los siguientes horarios: Miércoles 15, 20:30hs (apertura); Jueves 16, 8:00 y 21:00hs; Viernes 17, 8:00 y 21:00hs; Sábado 18, 9:00 y 21:30hs; Domingo 19, 9:00hs (cierre).

El predio se encontrará abierto para que todo el que lo desee pueda conocer por dentro el campamento de los conquistadores e interiorizarse sobre sus actividades.

Fuente: Prensa y Comunicación –  Iglesia Adventista del Séptimo Día.-

Un comentario

  1. Abierto para todos? Ahí quedó mi esperanza de poder dejár la carpa abierta con seguridad de que somos todos del club y no me van a robar nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com