Continúan las líneas de crédito para emprendedores

Por Redacción

Incubajunín, dependiente de la Municipalidad de Junín, informa que se encuentra vigente una línea de créditos para emprendedores, de hasta 50 mil pesos, provenientes de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo del Gobierno de Mendoza.

Las gestiones para acceder a ellos se realizan a través de las Incubadoras de empresas provinciales, debidamente autorizadas por el Ministerio de Infraestructura y Energía.

El principal objetivo es potenciar proyectos de carácter productivos y de servicios, brindándoles además el acompañamiento y capacitación para afrontar de manera exitosa las distintas etapas del proyecto.

¿Quiénes pueden Acceder?

  • Microemprendimientos productivos en el área tecnológica, comercial, industrial, agropecuaria, turísticas y de servicios, siempre que agreguen valor.
  • Que sean titulares de los mismos.
  • Que se encuadren en la regulación de la actividad económica que desarrollen.
  • Radicados en la provincia de Mendoza.

Garantía

  • El postulante deberá ofrecer una fianza suficiente que cubra el financiamiento solicitado  con más sus intereses y accesorios.

Devolución y tasas de interés                        

  • El plazo máximo de gracia es de hasta tres (3) meses, en tanto que el plazo de devolución del financiamiento máximo de treinta y seis (36) meses, incluido el plazo de gracia.
  • La tasa de interés del crédito será del cincuenta por ciento (50%) de la tasa de interés nominal anual variable vencida en pesos del Banco de la Nación Argentina (13,5%).

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas, a la Oficina de Promoción Económica de Junín, ubicada en calle San Martín 15, Ciudad de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com