La representante de Medrano renunció a ser Reina del Festival

Por Redacción

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia confirmaron que Sabrina Ponti devolvió los atributos y presentó su renuncia como Reina del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. Hoy se define quién ocupará su lugar.

La Vendimia de Rivadavia, realizada el pasado martes 31 de enero en el Complejo Deportivo Municipal, continúa dando que hablar. Luego de la elección de Juileta Arias (representante de La Libertad) como Reina Departamental, comenzó una interminable polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se denunció que la elección «estaba arreglada».

En ese contexto Sabrina Ponti (representante del distrito Medrano que obtuvo el tercer lugar de la votación y fue coronada como Reina del Festival Rivadavia Canta al País) devolvió este miércoles sus atributos y renunció a ser soberana del Festival.

Hernán Amat, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, confirmó la renuncia y explicó que -en teoría- la reina que quedó en cuarto lugar (Ailín Robles de Ciudad) asumirá como Reina del Festival y la soberana que quedó en quinto lugar (Antonella Villalón de La Central) será la nueva Reina del Turismo. Esta situación, planteó el funcionario, será resuelta en las próximas horas.

Audio: Hernán Amat, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia.- [Gentileza Daniel Flores Flores]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com