Insólito: robaron un arma en el destacamento del Barrio San Pedro

Por Redacción

La falta de una escopeta puso el alerta en un destacamento policial del departamento de San Martín. El hecho quedó calificado como averiguación de hurto.

En esta semana, los centros de detenciones y seccionales de la provincia se ha visto involucrada en situaciones insólitas, como la fuga de Víctor «Meteoro» Suarez del penal Almafuerte, y de Marlo Gamarra Gutiérrez, quien burló la seguridad de la comisaría Tercera y escapó.

En esta ocasión, no se trata de una fuga, sino de un robo, que sucedió en el destacamento ubicado en el barrio San Pedro de la ciudad de San Martín, donde allí también funciona la Departamental zona Norte.

El hecho sucedió el pasado miércoles por la tarde, pero recién se dio a conocer en las últimas horas. Según consta en el parte oficial, fue en el cambio de guardia, donde los uniformados alertaron sobre la falta de una escopeta marca Winchester.

Ante esta ausencia, todo el personal que estuvo en el citado destacamento fue consultado por el paradero del arma de fuego, al igual que el resto de las seccionales y movilidades de la región. Sin embargo, el resultado fue negativo.

Según lo expuesto por allegados al caso, al parecer una ventana del inmueble habría sido violentada ese día, pero eso no figura en la información oficial.

A pesar de la búsqueda, la escopeta no apareció y todo indicaría que fue un robo, donde está vez la víctima fue el Estado.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com