Algunas instituciones nos siguen dando el ejemplo

Por Redacción

El Centro Amigo del Discapacitado Motor y Caritas llevaron a cabo una nueva intervención mediante la cual se dejó demostrado que aun hay esperanzas y que la empatía es uno de los caminos para lograr el bien común.

El Centro Amigo del Discapacitado Motor (CADIM), ubicado en el barrio Círculo Médico, y Caritas de la Parroquia San Pedro San Pablo del departamento de San Martin, continúan dando señales de que la solidaridad y la inclusión pueden llevarnos a conseguir un mundo mejor. Como en otras oportunidades, llevaron a cabo una intervención solidaria enalteciendo la importancia del término “Empatía”.

 

Este viernes, en horas de la mañana, Fernando Alin en representación de toda la familia de CADIM y Nora Giordana, por parte de Caritas de la Parroquia San Pedro San Pablo, trasladaron a Caritas Santa Rosa, y a través de ellos a Caritas La Paz, elementos que serán destinados a los vecinos afectados por los incendios forestales.

Los corazones solidarios donaron ropa, calzados, leche y alimentos no perecederos. “Si queremos INCLUSIÓN, Construyamos una Sociedad con Valores como la EMPATIA y la SOLIDARIDAD. Todos podemos Hacer algo. Aunque sea pequeño, pero podemos hacerlo”, expresaban en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, este tipo de acciones nos deben llevar a la reflexión de que no importa la condición de vida en la que estemos, ni nuestra religión o ideología política, siempre tendremos oportunidades para demostrar empatía y extender una mano para ayudar. Un mundo mejor es posible pero para lograrlo primero debemos mejorarnos nosotros como personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com