Por Redacción
El Centro Amigo del Discapacitado Motor y Caritas llevaron a cabo una nueva intervención mediante la cual se dejó demostrado que aun hay esperanzas y que la empatía es uno de los caminos para lograr el bien común.
El Centro Amigo del Discapacitado Motor (CADIM), ubicado en el barrio Círculo Médico, y Caritas de la Parroquia San Pedro San Pablo del departamento de San Martin, continúan dando señales de que la solidaridad y la inclusión pueden llevarnos a conseguir un mundo mejor. Como en otras oportunidades, llevaron a cabo una intervención solidaria enalteciendo la importancia del término “Empatía”.
Este viernes, en horas de la mañana, Fernando Alin en representación de toda la familia de CADIM y Nora Giordana, por parte de Caritas de la Parroquia San Pedro San Pablo, trasladaron a Caritas Santa Rosa, y a través de ellos a Caritas La Paz, elementos que serán destinados a los vecinos afectados por los incendios forestales.
Los corazones solidarios donaron ropa, calzados, leche y alimentos no perecederos. “Si queremos INCLUSIÓN, Construyamos una Sociedad con Valores como la EMPATIA y la SOLIDARIDAD. Todos podemos Hacer algo. Aunque sea pequeño, pero podemos hacerlo”, expresaban en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, este tipo de acciones nos deben llevar a la reflexión de que no importa la condición de vida en la que estemos, ni nuestra religión o ideología política, siempre tendremos oportunidades para demostrar empatía y extender una mano para ayudar. Un mundo mejor es posible pero para lograrlo primero debemos mejorarnos nosotros como personas.