Un llamado a la solidaridad

Por Iván Bermudez

Estefani Yasmín Rainoso padece de parálisis cerebral con retraso psicomotor y necesita de forma urgente una silla postural. Desde Cáritas Rivadavia ha comenzado una campaña para ayudar a esta joven de 18 años.

Cáritas Rivadavia ha iniciado una campaña solidaria para conseguir una silla postural para Estéfani Yasmín Rainoso. Se trata de una joven de 18 años oriunda del barrio Costa Canal, en el distitro de Santa María de Oro.

Yasmín padece de parálisis cerebral con retraso psicomotor y desviación de crónica de columna. Por su complejo estado, necesita una silla postural con apoya cabeza y cinturones de seguridad.

Actualmente, utiliza una silla de ruedas tradicional que le fue brindada por la escuela especial a la que asiste; sin embargo ésta no es la adecuada para ella y le genera muchas dificultades.

La familia no está en condiciones de adquirir la silla adecuada y es por ello que Cáritas Rivadavia solicita a la comunidad comunicarse al teléfono 2634636269 para cualquier tipo de colaboración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com