Se incendió un mini mercado en San Martín

Foto: Gentileza Eve Agüero

Por Redacción

Ocurrió esta tarde. Las llamas se propagaron dentro del comercio por lo que tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar víctimas fatales.  

Este sábado, cerca de las 15:30 horas, se produjo un importante incendio en el mini mercado “Don Manuel”, ubicado en la intersección de Avenida Mitre y Pedro Vargas, de la ciudad de San Martín. Por estas horas se investiga cómo se originó el siniestro que prácticamente lo devoró todo.

Bomberos Voluntarios de San Martín acudieron al lugar  para sofocar las llamas y brindar su apoyo a Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Palmira y Bomberos del departamento de Rivadavia.

El accionar de los uniformados permitió sofocar las llamas y evitar que se propagaran a las viviendas colindantes. Las perdidas en el lugar fueron totales. No hubo víctimas fatales.

Bomberos de San Martín denunciaron agresiones

A través de la red social Facebook, Bomberos Voluntarios de San Martín denunciaron públicamente algunas agresiones verbales por parte de una integrante de la Comisión Directiva de los Bomberos Palmira.

“En un momento parte de la comisión directiva de Bomberos Palmira INVADIÓ el área de trabajo y AGREDIÓ a uno de nuestros bomberos, además de insultar al personal restante e incluso a personal policial. Cabe aclarar que el cuerpo activo de bomberos Palmira no tuvo que ver con tales agresiones y además pidió disculpas por el accionar de Núñez Marisa, Vocal de la Comisión Directiva de los Bomberos Palmira”, expresaba el escrito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com