Palmira: un hombre murió aplastado por el cargamento de un camión

Palmira: un hombre murió aplastado por el cargamento de un camión | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Un hombre murió aplastado por el cargamento de un camión la tarde de este lunes durante un accidente en San Martín. Otras dos personas que lo acompañaban debieron ser hospitalizadas.

El siniestro se produjo cerca de las 15 sobre la ruta 7 y callejón Chimbas, en el distrito de Palmira. Un camión Renault, que pertenece a la empresa Asensio S.A., transitaba hacia el este por la Ruta 7 y cuando tomó el carril Chimbas hacia el sur impactó un Ford 350 que venía de frente, con un hombre y un menor a bordo.

El choque produjo que el cargamento de palos rollizos que llevaba el transporte cayera sobre la cabina del vehículo particular, lo que causó la muerte de Juan Villarruel (37), que estaba en el asiento del acompañante, en el lugar.

En tanto, el conductor Adrían Villarruel (28) sufrió una herida curtopunzante y penetrante a la altura del tórax y traumatismo torácico.

Mientras que el chico de 14 años padeció un corte en la cabeza, luxación de cadera y traumatismo en el tobillo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato.

El chofer del Renault no sufrió lesiones. En el caso intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com