La Paz reprogramó para este jueves su Vendimia

Por Redacción

Tras la suspensión del sábado pasado del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de La Paz por las inclemencias del tiempo, la Municipalidad comunicó que se reprogramó para este jueves.

«La Municipalidad de La Paz informa que la fecha elegida para la reprogramación del Acto Central de la Fiesta Departamental de la Vendimia Madre Vendimia es el día jueves 19 de enero desde las 22.30 en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia», indica el breve comunicado.

Las candidatas distritales La Paz 2017

Candidata Nº 1: Club Sportivo Boggero – Ruth Marisol Luján

Edad: 20 años Color de cabellos: castaño Color de ojos: marrones Cursa: 1er. Año del Profesorado de Educación Primaria Hobby: cantar y leer poemas Lugar preferido del departamento: Ferrocarril General San Martín.

Candidata N° 2: Comedor Manantial de Vida – Vanina Eugenia Ortiz

Edad: 21 años Color de cabellos: castaño Color de ojos: marrones Cursa: 1er. Año del Profesorado de Educación Primaria y Curso de Preceptora Hobby: salir a caminar y andar en bicicleta. Lugar preferido del departamento: Río Tunuyán.

Candidata Nº 3: Barrio La Amistad – Lara Magali Barrera

Edad: 20 años. Color de cabellos: castaño oscuro Color de ojos: marrones Cursa: 1er. Año de Licenciatura en Obstetricia Hobby: bailar Lugar preferido del departamento: Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Candidata Nº 4: Club Deportivo Demetrio Galeano – Yamila Florencia Miczko

Edad: 20 años Color de cabellos: castaño claro Color de ojos: verdes Cursa: 3er. Año de Profesorado de Inglés Hobby: salir a caminar y disfrutar de los lugares del departamento Lugar preferido del departamento: Azudes de Desaguadero.

Candidata Nº 5: Centro Cultural y Recreativo La Paz – Sabrina Macarena Cortez

Edad: 24 años Color de cabellos: castaño Color de ojos: marrones Cursa: Profesorado y Licenciatura en Arte Dramático Hobby: bailar y salir a correr Lugar preferido del departamento: Río Tunuyán.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com