Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Balietto desembarcan en Junín

Por Redacción

Esta noche comienza una nueva edición del Encuentro de las Naciones en Junín. El número central será «Agitando Pañuelos», espectáculo que ofrecerán los reconocidos artistas Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa. La cita es en el Parque Recreativo Dueño del Sol con entrada libre y gratuita. 

Hoy sábado 14 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, el departamento de Junín comenzará a vivir la XIV edición del Encuentro de las Naciones. Más de 30 colectividades ofrecerán su gastronomía, música y sus más interesantes tradiciones.

Entre diferentes artistas locales y de las expresiones culturales de cada colectividad se presentará este sábado el espectáculo “Agitando Pañuelos” interpretado por los reconocidos Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa.

En ese marco, Baglietto, Vitale y Patricia Sosa interpretarán versiones de “A Monteros”, de Chango Nieto; “Entre a mi pago sin golpear”, de Carlos Carabajal; la “Zamba del carnaval”, de la genial dupla Cuchi Leguizamón-Manuel Castilla; “El mensú”, de Ramón Ayala; “Al jardín de la república”, de los hermanos Carmona; “La López Pereyra”, el reconocido “himno a la zamba”; y el tema que le dio título al espectáculo “Agitando Pañuelos”, de los hermanos Ábalos.

Sin lugar a dudas será una jornada inolvidable en donde los amantes de la buena música podrán llevarse y atesorar un excelente espectáculo brindado por artistas de peso y carisma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com