Emiliano Carbonero completó el Dakar en una histórica actuación

Por Soy del Este

El piloto rivadaviense pudo terminar su primer Rally Dakar, el más duro de la historia. En la última etapa, que unió Río Cuarto con Buenos Aires, clasificó en la posición 68ª, mientras que en la tabla general concluyó en el 62ª lugar.

Sin dudas, Emiliano Carbonero hizo historia para la zona Este. Cumplió con el primer objetivo planteado que era terminar la competencia más dura y extrema del mundo y compitió con los mejores motociclistas del planeta, finalizando en la posición 62 de la general.

Con respecto a la última etapa, que unió Río Cuarto con Buenos Aires, el rivadaviense terminó en la posición 68, uno de los mejores días que tuvo. Cabe recordar que Carbonero, por ser su primera experiencia en el Dakar, largó en la posición 157, uno de los últimos lugares. Sin embargo el endurista estuvo a la altura de las circunstancias y pudo mejorar notablemente su lugar.

El inglés Sam Sunderland acabó sexto en la última etapa y de esta manera terminó en lo más alto de la general, siendo así el primer británico en la historia en ganar la competencia. Completaron el podio el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés.  Los tres pilotos representaron a KTM.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com