Un muerto y dos heridos fuera de la cancha de San Martín

Foto: Facebook de la hinchada Los Pibes de Ciudad

Por Redacción

Ocurrió en la noche de este jueves. La víctima fatal pertenecía a una de las barras que alientan al Chacarero y fue ultimado de dos balazos en la espalda. Las otras dos personas ingresaron al Hospital Perrupato con heridas de arma blanca.    

Hoy, pasadas las 21:00 horas, se  produjo un asesinato en las inmediaciones de la cancha de fútbol del Atlético Club San Martín. La policía investiga las circunstancias de los sucedido pero todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas en el marco de la división de hinchas albirrojos.

La víctima, identificada como Maximiliano Lucero, caminaba junto a otra persona rumbo a la cancha de San Martín cuando fueron abordados por dos personas que viajaban a bordo de una moto. El joven recibió dos disparos en su espalda por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato donde no pudieron salvarle la vida.

Según trascendió, la víctima fatal vivía en Guaymallén y pertenecida a la barra de hinchas de San Martín identificada como Los Pibes de Ciudad. El dato hace presumir que lo sucedido se trataría de un ajuste de cuentas enmarcado en la conocida división de hinchadas del Atlético Club San Martín.

A la guardia del nosocomio también ingresaron dos personas con heridas de arma blanca. Una de ellas con serias complicaciones y la otra sin revestir peligro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com