Coti Sorokin se presentará en Junín

Por Redacción

Será este domingo en el cierre del XIV edición del Encuentro de las Naciones. La jornada además tendrá colectividades de diferentes partes del mundo, un amplio abanico gastronómico, puestos de artesanos y diferentes shows sobre el escenario.  

Este fin de semana el departamento de Junín recibirá al talentoso músico rosarino Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti. El cantante y compositor se encuentra realizando shows en la costa atlántica y este domingo se hará presente en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Sorokin se ha consagrado con su música en América Latina y España gracias a temas como “Nada fue un error” u “Otra vez”. Es también autor de grandes éxitos internacionales popularizados por otros artistas como “Color esperanza” (interpretada por Diego Torres) o “Andar conmigo” (interpretada por Julieta Venegas).

La jornada servirá para recibir a los visitantes con más de 30 colectividades que ofrecerán su gastronomía, su música y sus más interesantes tradiciones. Sin lugar a dudas, sábado y domingo, el departamento de Junín reunirá a miles de argentinos en torno al reconocido y querido Encuentro de las Naciones para dejarles un bello recuerdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com