Entregaron más de 500 chalecos antibalas para efectivos de la Zona Este

Por Redacción

El acto se llevó a cabo en la sede de la Distrital de Seguridad Tres (que cubre San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz), con la presencia del director del Repar y Arsenal de la provincia, Fabián Moyano, y el comisario general de la región, Eduardo Impellizzieri.

«Nosotros creemos que con esta entrega, todos los policías de la zona Este en dos meses tienen que estar con su chaleco en vigencia, otros ya lo tienen, por lo que el siguiente cambio va a ser en menos cantidad», indicó Moyano.

En total, se entregaron unos 540 chalecos a personal que hace ya tiempo tenía vencida esta herramienta de trabajo. La última gran entrega, según expuso Moyano, se realizó entre los años 2011 y 2012.

Chalecos modernos

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio de Seguridad, la gestión de Alfredo Cornejo invirtió alrededor de 31 millones de pesos en la adquisición de 2.600 chalecos, y está abierta una nueva licitación para la compra de 600 más.

Los nuevos chalecos cuentan con una tecnología superior a los entregados en anteriores gestiones. Estos atuendos están construidos con un material moderno, que los hace más resistentes, más flexibles y mucho más livianos.

Los mismos tienen una vigencia comercial de 5 años, pero de acuerdo a la actividad a la cual sea sometida el chaleco puede tener una vigencia de hasta 10 años. La entrega de esta herramienta se está realizando en toda la provincia.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Un comentario

  1. El verano pasado compre en Chile y por cien dólares, un chaleco antibalas (Antiagresion les llaman allá). ¿Cuánto valen los que reciben los gendarmes?. Con este atiendo mi boliche: https://plus.google.com/photos/photo/111230043067754981950/6403047048113771714?icm=false

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com