Desde este año Junín tendrá tres coronas

Por Iván Charello

Además de Reina y Virreina de la Vendimia departamental, se entregarán atributos a la joven que quede en tercer lugar por cantidad de votos. La nueva corona corresponderá a la Reina del Encuentro de las Naciones. 

En marzo de 2016, el departamento de Junín aprobó un proyecto que buscaba coronar a la candidata distrital que quedase en tercer lugar, según la cantidad de votos obtenidos de parte del público. El proyecto fue presentado por los ediles Rogelio Ramírez, Sebastián Salinas y Mario Ana.

Por ello, este viernes, el Jardín de Mendoza vivirá una coronación diferente ya que las aspiraciones de las candidatas tendrán otro matiz, la posibilidad de ser coronada como Reina del Encuentro de las Naciones. Si bien el acto protocolar no distará mucho del que estamos acostumbrados, la atención y tensión no se centrarán solo en las dos jóvenes que encabecen la votación sino que además en quien quede en tercer lugar, ya que también recibirá atributos reales.

El 2017 será el primer año en que Junín comience a ver tres bellas sonrisas engalanando diferentes actos o encabezando diversas acciones. Para quienes sueñan con portar la corona se puede decir que tendrán otra oportunidad y para el Encuentro de las Naciones, que no ha parado de crecer, será el detalle que le faltaba, tener una embajadora.

Cabe recordar que la edición XIV del Encuentro de las Naciones se llevará a cabo este fin de semana, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Además de colectividades, artesanos, shows en vivo y diferentes propuestas gastronómicas, los visitantes podrán disfrutar el sábado del espectáculo “Agitando Pañuelos”, interpretado por los artistas Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa. El domingo, será el turno del cantautor rosarino, Coti Sorokin que se encargará de realizar el cierre del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com