Abel Pintos se prepara para volver a Rivadavia

Por Redacción

El viernes 3 de febrero se presentará en el Festival Nacional Rivadavia Canta al País. El carismático artista regresará al departamento luego de que en 2016 se suspendiera su presentación tras una tragedia vial que se cobró la vida de cuatro personas.   

La edición XXXI del Festival Nacional Rivadavia Canta al País se vivirá del 1 al 5 de febrero próximos y la venta de entradas para cada noche comenzó el pasado lunes. Entre los artistas que subirán al escenario este año se encuentra el carismático Abel Pintos que retorna al departamento luego de que su anterior presentación (2016) fuera suspendida.

El 29 de enero de 2016, en el departamento de Rivadavia se produjo un trágico accidente vial que se cobró la vida de una joven de 24 años y tres nenes que viajaban en una moto. El otro rodado involucrado fue la trafic en donde se trasladaban algunas soberanas vendimiales. Esa tarde, la organización del Festival decidió suspender la noche en la que estaba prevista la actuación de Abel Pintos.

A casi un año de aquel lamentable día, el regreso de Abel Pintos a Rivadavia es inminente. El carismático cantautor se presentará el viernes 3 de febrero en el predio del Complejo Municipal para deleitar a los presentes con su música.

Cabe recordar que, el día de la tragedia, el popular cantante manifestó a través de las redes sociales su dolor por lo sucedido y se reunió con sus fans que aguardaban por él en la puerta del Hotel Pasambay. Pintos saludó a sus seguidoras e interpretó algunas de sus canciones.

En las últimas horas, cientos de fanáticos se han acercado por el Cine Teatro Ducal para conseguir una de las entradas que les permitan disfrutar del esperado show. Por su parte, Abel Pintos hizo llegar al departamento un pequeño video en donde envía un saludo a sus seguidoras y la invitación a participar de esta nueva edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com