Buen desempeño de Carbonero en la Etapa 7

Por Redacción

El piloto mendocino se ubicó entre los mejores sesenta de la etapa que se disputó este lunes. La etapa de hoy unirá la localidad de Uyuni (Bolivia) con la provincia de Salta (Argentina).

Ayer, el rally Dakar 2017 retomó las actividades luego de la suspensión de las etapas 5 y 6 por cuestiones climáticas que afectaron el estado de la traza de competición. La jornada unió las localidades bolivianas de La Paz y Uyuni con un recorrido de 622 kilómetros y una especial cronometrada de 322 km.

Emiliano Carbonero, piloto rivadaviense, logró ubicarse en la posición 58, de la etapa 7, al conseguir un tiempo de 02:51:11 hs. El líder de la etapa fue Ricky Brabec (Honda) con un tiempo de 02:02:05 hs.

“La moto está perfecta y vamos demasiado tranquilos para poder cumplir el objetivo más allá de haber perdido mucho tiempo con errores propios de navegación pero disfrutando mucho y aprendiendo”, comentó Carbonero en su cuenta de Facebook.

Carbonero, a bordo de una moto KLX 450 Kawasaki, deberá enfrentarse hoy a un recorrido de 892 kilómetros uniendo la localidad boliviana de Uyuni con la provincia de Salta en Argentina. En medio habrá una especial cronometrada de 492 km.

El Dakar deja el Altiplano para una especial de fuera de pista en su primera parte, donde el cruce de vados sucederá a pasajes de dunas. A menudo la carrera se instaló en Salta, pero no disputó nunca alguna especial en la región donde se jugará la clasificación: nuevos cañones para admirar, suntuosos colores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com