Comenzó la venta de entradas del Festival

Por Redacción 

Este lunes comenzó la venta de entradas para el Festival Rivadavia Canta al País 2017. El Cine Teatro Ducal recibió a cientos de visitantes que pretendían conseguir algunas entradas. «Abel Pintos» fue lo más escuchado en la fila.

Hoy comenzó la esperada venta de entradas para la edición XXXI del Festival Nacional Rivadavia Canta al País. El Cine Teatro Ducal fue uno de los puntos de venta elegidos por cientos de visitantes que llegaron ansiosos por conseguir entradas para poder disfrutar de sus artistas favoritos.

Desde este domingo, en horas de la tarde, algunas fanáticas de Abel Pintos “acamparon” en la vereda de calle Lavalle con intenciones de asegurarse su pase para disfrutar de una de las figuras sin dudas más convocantes. Su nombre se escuchó en varias conversaciones de quienes se apostaron frente al Ducal. El carismático artista arribará al departamento para actuar el viernes 3 de febrero.

Los primeros datos indican que la venta de entradas la lidera la noche de Abel Pintos y Los Huayras, seguida por la noche de Luciano Pereyra y Soledad y un poco más atrás los que eligieron la luna festivalera en que actuarán El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.

La apertura de taquilla del Ducal es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00  y de 18:00 a 22:00 horas. Cabe recordar que durante los días de Festival el horario de venta será de corrido. Quienes no puedan llegar hasta el Ducal, tiene la posibilidad, desde esta tarde, de adquirir sus entradas en las sucursales de Tarjeta Nevada (Horario de comercio):

  • Sucursal Ciudad – Las Heras 419   (Mendoza)
  • Sucursal San Martín – Balcarce 151  (San Martín)
  • Sucursal Maipú  – San Martín 277    (Maipú)

Se recuerda a los habitantes del departamento de Rivadavia que tienen un beneficio exclusivo con la Tarjeta “RIVADAVIA DIGITAL” que desde este martes 10 de enero, y hasta el 03 de febrero a las 13.00 horas, podrán solicitar en el edificio municipal (de 7:00 a 13:00 horas).

¿Para qué sirve?

La tarjeta Rivadavia Digital es una tarjeta para los ciudadanos con residencia en el departamento. Con la carga de la misma (que se realizará únicamente en el municipio) se obtendrá un beneficio de 2 entradas al valor de $150 es decir que cada entrada le queda a los rivadavienses en $75.

Solamente se podrá cargar su saldo (adquirir) un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital por noche de Festival (no incluye Vendimia ni noche del 2 de febrero de Previa del Festival).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com