Los Reyes Magos pasaron por el Saporiti

Por Redacción 

Con un gran compromiso por los niños y la comunidad de Rivadavia, pasaron en los últimos días por el Hospital Saporiti, distintas instituciones para entregarles regalos a los niños en esta fecha tan especial, como es la llegada de los Reyes Magos.

En primer lugar, la Fundación Cadena de Favores, fueron acompañados por el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, quien junto a los Dres. Luis Aguilera y Martin Aguilera e integrantes de la Fundación, entregaron juguetes y sonrisas en distintos lugares del nosocomio.

Luego, el Gerente Asistencial, Dr. Abel José y la Gerente Administrativa, Cdra. Verónica Rodríguez, acompañaron a  las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Saporiti y Reyes Magos, por los distintos servicios. Asimismo, por una iniciativa nacida en la Oficina de Recursos Propios del Hospital Saporiti, personal y habitantes del departamento, también juntaron juguetes que les entregaron a los niños que se encontraban en el Hospital.

Tanto la Dirección,  como el personal del nosocomio, agradecen a todos los que aportaron en este día de Reyes, porque no entregaron una muñeca, un autito, una golosina, sino que entregaron una ilusión, dieron alegría y lo más importante, lograron una sonrisa en los niños.

Fuente: Prensa de Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com