Dakar: Carbonero retoma acciones el lunes

Dakar: Carbonero retoma acciones el lunes | Foto Facebook Emiliano Carbonero.-

Por Redacción

El piloto de Rivadavia logró la posición 79 de la V etapa y este fin de semana tiene descanso por la suspensión de la jornada de actividad. Las autoridades se vieron obligadas a cancelar el sexto tramo porque la ruta no está en condiciones. Los pilotos continuarán pasado mañana en La Paz (Bolivia).

Como es de público conocimiento, la quinta etapa del Dakar terminó al final del primer tramo cronometrado, tras 219 kilómetros. Las lluvias dejaron intransitable la pista de la segunda parte, en el camino de Oruro (Bolivia).

En motos fue Sam Sunderland (KTM) el líder con un tiempo de 02:21:51 hs. mientras que el piloto rivadaviense, Emiliano Carbonero, se ubicó en la posición 79 con un tiempo de 04:16:00 hs.

La quinta etapa debía unir las localidades bolivianas de Tupiza y Oruro pero las condiciones climáticas lo impidieron. El mismo fenómeno obligó a las autoridades a cancelar la sexta etapa por lo que los pilotos continuarán el lunes en La Paz (Bolivia).

En la general, Carbonero se posiciona 85º con un tiempo acumulado de 23:40:55 hs. con una diferencia de 08:18:50 hs. con respecto al puntero Sam Sunderland  que acumula 15:22:05 hs.

Estos días de descanso serán importantísimos para el piloto esteño que se ha sentido muy cómodo en los circuitos a pesar de tener que soportar los efectos de la altura y las altas temperaturas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com