Avanzan las obras en Los Campamentos

Por Redacción

Las obras en el Barrio Lencinas del departamento siguen su avance, el Intendente Miguel Ángel Ronco visitó las mismas junto al Jefe de Gabinete Jorge Carballo y parte de su equipo. Cabe que recordar que el Municipio está realizando una inversión muy importante de $20.000.000 para beneficiar a los vecinos de Los Campamentos.

Las obras comenzaron meses atrás, tendrán un período de realización de un año y será por administración y trabajo de la misma Municipalidad de Rivadavia.

En su visita el intendente Miguel Ángel Ronco se llevó distintas inquietudes que plantearon los vecinos tendientes a mejorar las condiciones de vida de la zona.

Estas obras están referidas específicamente a cloacas y renovación de red de agua potable, planta de tratamiento de líquidos cloacales y Boulevard Carril Florida.

Los trabajos que se están realizando son de gran envergadura y provocan incomodidades pero luego se traducirán en muchísimos beneficios para los vecinos que viven en el distrito del sudeste de Rivadavia.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com