Cambios de Gabinete: Emanuel Carbonero y Cristian Panella dejan sus cargos

Por Redacción

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, confirmó en conferencia de prensa que ha aceptado las renuncias del Director de Desarrollo Económico y del Director de Deportes. Además, no descartó más cambios en su equipo de trabajo.

Miguel Ronco anunció a principios de diciembre que le había solicitado la renuncia a todo su gabinete para analizar la posibilidad de realizar cambios en su equipo de trabajo para el 2017. Justamente, este miércoles confirmó los dos primeros cambios.

La primer renuncia fue la de Emanuel Carbonero, Director de Desarrollo Económico y Turismo. Según explicó el Jefe Comunal, el empresario referente del PRO dejó su cargo para poder abocarse totalmente a su actividad privada. Su lugar será ocupado por Andrés Albarracín, actual presidente de la Cámara de Turismo de Rivadavia.

El segundo cambio que se anunció fue el del Director de Deportes, Cristian Panella. Al respecto, Ronco argumentó que el referente del Frente Renovador decidió abocarse plenamente al Centro Empleados de Comercio, sindicato que dirige hace años en Rivadavia y Junín. Por el momento, aún no se decide quien lo reemplazará en el Área de Deportes.

Por último, el cacique radical admitió que estos no fueron los únicos cambios, y que posiblemente en los próximos días se anuncien más modificaciones en su gabinete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com