Festival 2017: 2×1 en entradas con la tarjeta «Rivadavia Digital»

Por Redacción

Con la implementación de la nueva tarjeta de beneficios, los vecinos de Rivadavia podrán adquirir dos entradas al precio de una para disfrutar del «Gigante del Este». En esta nota, los detalles.

Tarjeta Rivadavia Digital

  • ¿Para qué sirve?

La tarjeta Rivadavia Digital es una tarjeta para los ciudadanos con residencia en el departamento. Con la carga de la misma (que se realizará únicamente en el municipio) se obtendrá un beneficio de 2 entradas para el Festival Rivadavia Canta al País 2017 al valor de $150 es decir que cada entrada le queda a los rivadavienses en $75. Solamente se podrá cargar su saldo (adquirir) un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital por noche de Festival (no incluye Vendimia ni noche del 2 de febrero de Previa del Festival)

  • ¿Cómo la obtengo?

La tarjeta será emitida sin cargo, las re emisiones por pérdidas o extravío si tendrán costo adicional que corresponde a la anulación de la tarjeta perdida más la emisión de la nueva.

Deberán concurrir los interesados en obtenerla con su DNI al edificio municipal desde el día lunes 09 de enero de 2017.

¿Hasta cuándo puedo hacer la carga de mis entradas en la tarjeta?

Para la obtención de entradas a valor de anticipadas de $150 se podrá hacer la carga de la tarjeta solamente hasta el día viernes 3 de febrero a las 13:00.

  • Requisitos:

Será requisito excluyente para la obtención de la misma tener domicilio en el DNI en el Departamento de Rivadavia, Mendoza.

Ser mayor de 18 años de edad.

La tarjeta es personal e intransferible.

Para ingresar al predio del Festival deberá concurrir con la tarjeta y el DNI del titular.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com