Rivadavia ya tiene sus candidatas para la Corona Vendimial

Por Redacción

Ya fueron coronadas las trece candidatas que aspiran a obtener el cetro departamental. La sucesora de la actual Reina, Leila Amar, se conocerá el próximo 31 de enero en la Fiesta de la Vendimia de Rivadavia.

Durante los meses de noviembre y diciembre se desarrollaron en todo el departamento las Vendimias Distritales, en las cuales se coronó a doce nuevas reinas. El pasado domingo 18 de diciembre se llevó a cabo la Vendimia de Ciudad, completándose el ramillete de 13 candidatas.

Las jóvenes ya empezaron a transitar su camino de Vendimia, de cara a la Fiesta Departamental que se desarrollará el martes 31 de enero en el Predio del Festival Rivadavia Canta al País.

Ciudad 

Ailin Sol Robles tiene 20 años, mide 1,70 m de estatura, cabellos castaños oscuros, ojos marrones y se encuentra cursando Recursos Humanos. La fiesta se denominó «Sueños de Vendimia» realizada en la Plaza Departamental «Bernardino Rivadavia» en un espectáculo de gran calidad artística como ya es una costumbre en cada edición de la misma organizado por la Escuela «Profesor Francisco H. Tolosa».

La Reducción

Lorena Mariel Santilli Chaves: tiene 19 años, mide 1,65 m de estatura, cabellos rubios, ojos verdes y se encuentra cursando el profesorado de química. La fiesta se denominó «Mi Querida Reducción».

Andrade

Valeria Mariana Vargas: tiene 20 años, 1,65 de estatura, cabellos castaños claros, ojos verdes y nivel secundario completo, será quien tenga la responsabilidad de emprender el camino de su antecesora en el cetro, nada más y nada menos que Leila Rocío Amar, reina que representando a Andrade, logró en la máxima fiesta departamental obtener la corona por Rivadavia. La Escuela 4-251 junto al Jardín Maternal Municipal de Andrade organizaron la Fiesta en el edificio escolar.

La Libertad

Julieta Sofía Arias: tiene 19 años, 1,64 m de estatura, cabello castaño claro, ojos color miel y cursó el pre de Educación Física. Dejó su corona distrital Fiama Páez, virreina departamental y además actual reina Provincial del Canto y la Melesca. La fiesta, Racimo de Recuerdos, contó con la presencia especial de las reinas del distrito de mandato cumplido. La fiesta se desarrolló en el Club Social y Deportivo «La Libertad».

Los Árboles

Natalia Florencia Mendoza Peirano: 21 años, 1.70 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños claros y estudia Enfermería profesional.  La fiesta se desarrolló en el local de la Escuela «Alfonso Bernal» bajo el título «El tiempo habla», en donde se  narró desde los comienzos del distrito hasta la actualidad recordando el nacimiento huarpe y los distintos lugareños populares del Distrito.

Medrano

Sabrina Ponti: tiene 18 años,  Color de ojos  verdes (del tiempo), cabello rubio y está cursando el segundo año de Pei. Fue coronada como la nueva representante del distrito Medrano en una fiesta organizada, al igual que lo fue Mundo Nuevo, en conjunto con el vecino departamento de Junín en el Club Tres Acequias.

Los Campamentos

María Paz Estrella: tiene 19 años, ojos marrones, pelo castaño, secundario completo por ingresar a primer año de Gastronomía.

La Central

Antonella Luciana Villalón: tiene 20 años, ojos verdes, cabellos claros, estatura 1,65 y estudia el primer año de Psicología.  El acto de coronación se realizó en el marco del Festival Infantil «Crecemos con Alegría» organizado por la Escuela Luis Argentino Piaggio de La Central ante más de 1300 personas.

Los Huarpes

Jennifer Nicol Rodríguez: tiene 21 años, ojos marrones claros, cabellos castaños oscuros, mide 1.72 y estudia estética personal.

El Mirador

Alejandra Zabala: tiene 19 años y fue electa en las instalaciones de la Escuela 1-180 Fragata Libertad de El Mirador, en conjunto con la reina de San Isidro.

San Isidro

Jasmin Lezcano: tiene de 18 años y fue elegida en el marco de la Vendimia de El Mirador. Color de ojos marrones, pelo castaño. Estudia para ser instrumentadora en quirófano.

Santa María de Oro

Lorena BelenGonzalez: tiene 25 años, ojos pardos, cabellos castaños. Se desempeña como docente de Artes Visualesen la Escuela Chubut.

Mundo Nuevo

Gisel Del Souc: tiene 22 años, estatura 1.65. color de ojos miel, cabellos castaño y estudia el primer año del Profesorado de Historia. Fue elegida junto a la Reina de Mundo Nuevo del departamento de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com