Comenzó el asfaltado de los barrios Democracia y Petroleros

Por Redacción

La jornada del martes 20 de diciembre quedará marcada como el inicio de las obras de asfaltado de los barrios de Rivadavia. Con los primeros movimientos de suelo frente al SUM del Barrio Democracia de Ciudad (lugar donde se realizó la primera reunión informativa para vecinos) se dio inicio a la obra comprendida en la primera etapa de 40 cuadras del Plan Municipal de Asfaltado.

Los barrios incluidos en la primera etapa del plan de asfalto son: Bº Democracia, Bº Petroleros, Bº Juan XXIII, Bº Los Leños I y Bº Juventud.

Dos empresas se presentaron, Constructora San José S.R.L como Laugero Construcciones S.A y la empresa a quien se otorgó la realización de la obra fue la primera de estas dos, más precisamente la constructora de Rivadavia.

Mientras tanto ya se está trabajando para lo que se viene en el “Plan Municipal de Asfaltado” en 2017, que en su segunda etapa constaría de 60 cuadras más, de esta se irán realizando las tareas complementarias como cordón-banquina en aquellas calles que lo requieran para en el futuro poder ser asfaltadas.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com