El Jarillal blanco de los delincuentes de nuevo

Por Redacción

Se trata del Centro de Día para Abuelos que funciona en el departamento de Junín. Si bien ya ha sufrido robos en otras oportunidades, en los últimos días fue “visitado” en dos oportunidades por malvivientes.

Durante la madrugada del pasado sábado y en la tarde de este lunes, delincuentes ingresaron al quincho de “El Jarillal” un Centro de Día de Adultos que funciona en carril Santos Lugares del distrito Algarrobo Grande, en el departamento de Junín. En ambas oportunidades los ladrones sustrajeron elementos y generaron algunos daños.

“Hemos tenido varios robos ya y lo que más te duele es lo que no podes recuperar, es decir lo afectivo y la tranquilidad. Es bastante triste sentirse huérfanos, porque la Policía hace su proceder pero si encuentran a alguien a las horas está libre y vuelve a delinquir. Tenemos una Justicia que no funciona, una Policía de manos atadas y nosotros como rehenes”, expresó Jesús “Yuyin” Araya.

El Jarillal realizó, como todos los años, una muestra de todo lo realizado durante el 2016 ante más de trescientas personas pero aquella alegría se vio empañado con estos hechos de inseguridad. “Muchas veces sentís miedo de que los delincuentes te ganen, lo triste es que te tienes que conformar con que no te maten. Espero que no nos ganen, pero lamentablemente nos van ganando por goleada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com