Suspendieron los actos del Bicentenario por el crimen de María Verdenelli

Por Redacción

La Municipalidad de San Martín informó que las actividades programas por el Festejo del Bicentenario quedaron suspendidas debido al lamentable hecho que sucedió ayer en esa comuna, donde una mujer fue asesinada a sangre fría en un intento de asalto.

«Los eventos programados para el domingo por el Festejo del Bicentenario se pasan para el día martes a las 19.30. Motiva esto la decisión de la comuna de respetar el dolor de la familia que sufriera la pérdida de uno de sus miembros por un hecho de inseguridad en nuestro departamento y que es de público conocimiento», expresa el comunicado que el municipio publicó en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Vale recordar que para ayer estaba programada la inauguración del polémico Monumento del Bicentenario, que consta de 200 mástiles, que portarán la bandera Argentina, y que están ubicados en las principales calles de la ciudad cabecera de ese departamento.

Dicha actividad estaba prevista para las 21 de este domingo, pero pasará para el día martes 20 de diciembre a las 19.30.

Otra víctima más de la inseguridad

El hecho por el que la municipalidad decidió suspender los festejos, es el crimen de María Celia Verdenelli (45), quien ayer recibió un disparo mortal tras un intento de asalto.

La mujer estaba esperando en el interior de un auto, a su hija que saliera de una peluquería de la zona. En un momento, la víctima fue abordada por dos malvivientes, que circulaban en moto, y tras intentar robarle, le dispararon con un arma de fuego.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com