Marcha por Seguridad en el Este

Por Redacción 

Tendrá lugar este lunes uniendo los departamentos de Junin y San Martín. La sumatoria de hechos ilícitos, con la perdida de vidas en algunos, ha desgastado la paciencia de los ciudadanos que hoy dicen ¡Basta de muertes!.

El pasado sábado la Zona Este fue escenario de un nuevo hecho ilícito que se cobró la vida de una madre de 46 años en San Martín. Se trata de un nuevo caso que se suscita en esta región de la provincia de Mendoza y la ciudadanía se encuentra en alerta e impacientada.

Por tales motivos es que hoy, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo una marcha en pedido de seguridad. La medida ha sido convocada a través de las redes sociales y tendrá como punto de concentración la esquina de calles Defensa y 25 de Mayo, del distrito La Colonia, en el departamento de Junín.

Desde aquel lugar, los asistentes caminarán hasta el corazón del departamento de San Martín para nuclearse, y desconcentrarse luego, frente al edificio municipal.

El mensaje es claro: «El Pueblo dice Basta» se lee en una de las imágenes difundidas en las redes. «La Justicia debe dar respuestas» se viraliza en Facebook. «Basta de Muertes» comparten los ciudadanos por Whatsapp.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com