La Cámara de Turismo de Rivadavia ya tiene su propio local

Por Redacción 

El sábado por la noche fue inaugurado el nuevo local de la Cámara de Turismo y Productos de Rivadavia, el mismo estará ubicado en calle San Martín 50, local 10 ex Mercado Municipal.

En su local comercial se realizarán promoción y venta de productos, además servirá de informador turístico.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 horas y 17 a 21 horas.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco, el asesor legal del Municipio Javier Fornasari, el Director de Desarrollo Económico y Turismo Emmanuel Carbonero, el presidente de la cámara de Turismo Andrés Albarracín y demás autoridades.

El intendente Miguel Ángel Ronco celebró la presencia de los presentes  y agregó “esta cámara nuclea a los mejores empresarios de la ciudad. Es trascendente este paso hacia adelante que está dando la cámara inaugurando su casa propia para invitar a participar y fortalecer las instituciones importantes de la ciudad, nosotros tenemos gente de experiencia, y mucha gente valiosa para articular emprendimientos con el sector privado”.

Por su parte el Presidente de la Cámara Andrés Albarracín desde su visión empresarial aseguró que “representará y defenderá a la comunidad turística de Rivadavia, promoviendo, orientando jerarquizado e impulsando el crecimiento del sector turístico privado, y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia que tiene la actividad turística en todos los sectores del departamento. Es tareas de esta cámara ser portavoz del consenso entre los organismos municipales, provinciales y nacionales para defender los intereses y promover el desarrollo”.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com