Yesica Marcos no pudo con La Tigresa

Yesica Marcos no pudo con La Tigresa | Foto Gentileza Ovación.-

Por Redacción

La boxeadora sanmartiniana cayó por nocaut en el último round ante la formoseña que se quedó con el titulo Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El Bombón Asesino perdió el invicto pero demostró un muy buen nivel en su retorno a los cuadriláteros.

En la noche de este viernes, en la ciudad de Moreno, la boxeadora sanmartiniana Yésica Marcos enfrentó nuevamente a la formoseña, Marcela «La Tigresa» Acuña. El choque de guantes ponía en juego el título vacante Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Acuña es la actual campeona interina Pluma de la AMB, cinturón que no puso en juego ante Marcos. La mendocina, a pesar de mucho tiempo de inactividad, presentaba un historial invicto (27-0-2/ 9 KO) y este combate significaba su regreso a los cuadriláteros.

Ambas boxeadoras demostraron un excelente nivel sobre el ring. La formoseña imponiendo su experiencia y potencia al golpear, y la sanmartiniana con un estilo de boxeo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Durante prácticamente todo el combate se mostró un nivel bastante parejo, con preponderancia alternada entre ambas púgiles pero donde Acuña lograba imponerse y Marcos se confiaba con la guardia baja.

El decimo y último asalto fue determinante, el rincón de Acuña le informaba que la pelea ya la tenía ganada, mientras que a Marcos sus preparadores le pedían un último esfuerzo. Pocos segundos habían pasado cuando un golpe de derecha de La Tigresa impactó de lleno en el rostro del Bombón Asesino que se desplomó y no pudo levantarse antes de que el conteo llegara a diez.

Marcela «La Tigresa» Acuña se quedó con el titulo Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Yésica “Bombón Asesino” Marcos perdió el invicto pero demostró un buen estado físico y nivel de boxeo. No le alcanzó a la sanmartiniana para que le alzaran el brazo pero la crítica en general fue bastante positiva.

Cabe recordar que esta pelea era la revancha del choque de enero de 2013, en el anfiteatro Juan Pablo II de San Martí­n, donde por decisión dividida se dictaminó empate entre ambas deportistas. El fallo generó mucha polémica por lo que la velada de este viernes era muy esperada por los amantes del boxeo femenino en Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com