Castillo confirmó que La Salada de Cuyo seguirá funcionando

Por Redacción

La Salada se queda en Santa Rosa. Así lo afirmó el empresario Jorge Castillo, dueño del famoso paseo de compras de la zona Este.

El dueño del Mega Polo la Salada de Cuyo, Jorge Castillo, confirmó a Sitio Andino que la polémica feria continuará trabajando en el departamento de Santa Rosa.

Luego de una serie de fuertes cruces entre el empresario y la gestión interina de Norma Trigo, y tras anunciar que el 30 de diciembre de este año, el paseo de compras abriría por última vez sus puertas en el Este mendocino, Castillo cambió de opinión y continuará en la comuna santarrosina.

«La Salada se queda, la cosa va lenta pero hay actitud», indicó el empresario, que reconoció haber decidido cerrar la feria en un momento de enojo, debido que el actual Gobierno municipal le ponía «obstáculos» para seguir trabajando, ya que, según sus declaraciones, los planos para la habilitación estaban todos presentados como corresponde.

A pesar de que aún existe ciertos roces con el Ejecutivo, uno de los motivos por el cual continuará funcionando el paseo de compras, fue la de conservar el empleo de cientos de personas. «Muchos mensajes me llegaron a través de las redes sociales pidiéndome que no cerrara», expuso el propietario de la feria.

Al respecto, el empresario agregó: «Nosotros estamos creciendo por mes en unos 4 o 5 puestos». Luego, aseguró que es su complejo comercial el que más fuentes de trabajo genera en la provincia.

A raíz de que la decisión de no cerrar la feria se tomó en estos últimos días, no habrá nada especial preparado para la llegada de las fiestas de fin de año, aunque si estarán las promociones y precios accesibles que los fines de semana ofrecen habitualmente los feriantes.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com