Ediles de Junín sesionarán en el nuevo recinto

Por Iván Charello

Será este sábado cuando los concejales pongan en discusión Tarifaria y Presupuesto 2017, entre otros temas. El nuevo Concejo Deliberante funcionará en el ex edificio municipal. 

En abril de este año iniciaron los trabajos correspondientes a la remodelación del ex edificio municipal de Junín, para trasladar allí al Honorable Concejo Deliberante local. Cabe recordar que en enero se inauguró la nueva Municipalidad en calles Cano e Hipólito Yrigoyen quedando disponible el inmueble de calles San Martin y Sarmiento.

La emblemática construcción tendría un nuevo destino, cobijar al cuerpo de ediles que, hasta hace una semana atrás, cumplían funciones en cubículos ubicados dentro del polideportivo nº 1. Allí también se encontraba la sala de sesiones y una pequeña recepción para vecinos y autoridades.

Ahora, luego de más de siete meses, las obras de remodelación fueron concluidas y los bloques serán reubicados en las instalaciones del ex edificio comunal. Este sábado 17 de diciembre, desde las 9:00 horas, se llevará a cabo una nueva sesión legislativa que será la primera en este lugar.

Según se pudo saber, los ediles Beatriz Galiñares, Sandra Astudillo, Andrea De Marco, Natalia José, Juan David Sánchez, Pablo García, Sebastián Salinas, Mario Ana, Marcelo Badatto y Rogelio Ramírez debatirán sobre Tarifaria y Presupuesto 2017, entre otros temas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com