Este sábado se realiza el sorteo de la rifa «El Deporte Nos Une»

Por Redacción 

La Municipalidad de Rivadavia informa que el próximo sábado 17 de diciembre se hará el sorteo final de la Gran Rifa Anual «EL DEPORTE NOS UNE» aprobada por Ordenanza Nº 4682 y su modificación Nº 4727/2014, por ellos invitamos a los vecinos a que asistan a la misma en la explanada del Municipio a partir de las 21 horas, hay que recordar que cuyo sorteo es por Quiniela Provincial de Mendoza (sorteo nocturno).

La Rifa

Se trata de una rifa anual, donde la Municipalidad aportó importantísimos premios y la impresión de los bonos que se pusieron a la venta. Los clubes e instituciones deportivas que realizaron la venta de los abonos obtuvieron recursos para el funcionamiento de cada una de ellas.

Cabe mencionar que el 100 % de cada bono vendido quedó para las instituciones.

Bases y Condiciones del Concurso:

1.- El presente concurso es promovido por la Municipalidad de Rivadavia, siendo su finalidad específica la recaudación de fondos para la promoción de actividades deportivas del departamento, en el marco del Programa “El Deporte Nos Une”.

2.- Los premios a adjudicar en sendos sorteos del concurso consisten en: UN (1) automotor 0 km, sedan 3 puertas, base; y CUATRO (4) motos 0 km, 110 cc, de idénticas características entre sí; y CINCO (5) Televisores LED 32″.

3.- La probabilidad matemática de adjudicación de los premios, estará dada de acuerdo al sorteo de TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES (3.333) BONOS, emitidos con derecho a participar en el concurso, entre los cuales resultará un único ganador para cada premio.

4.- La fecha de inicio de la promoción del concurso comenzó el 01/07/2016, y finaliza el día 17/12/2016, siendo su ámbito geográfico de alcance provincial.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com