FUNDAVITA te invita a Prender tu Estrella

Por Redacción

Se trata de una nueva campaña que busca reunir fondos para lograr comprar un Resonador Magnético por Imágenes para los chicos del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. Entérate en esta nota cómo ayudar.

FUNDAVITA es una organización sin fines de lucro que siempre ha desarrollado sus acciones en función de una misión: “luchamos por la vida, luchamos contra el cáncer”. La lucha se ve reflejada en las diferentes campañas de concientización, promoción de disciplinas que tengan relación con la enfermedad del cáncer y la obtención de recursos para colaborar con la causa.

La nueva campaña de Fundavita llamada “Prendé tu estrella” está destinada a encender un universo de esperanza y, obviamente, la luz de tu estrella es fundamental para conseguir eso que tanto se desea: El Resonador Magnético por Imágenes para los chicos del Hospital Público Pediátrico Dr. Humberto Notti.

Con la compra de estrellas, constelaciones o galaxias podremos recaudar el dinero para adquirir el moderno aparato cuyo precio ronda los $20.000.000. El proceso de compra es simple, podrás adquirirlas online o personalmente en la sede de Fundavita o en los eventos que la fundación organice o en los que participe.

¿Quiénes pueden colaborar con la campaña?

Prendé una estrella es una campaña pensada para que cualquier persona o empresa pueda encender una luz.

El valor de cada estrella es de sólo $100. Están disponibles para cualquier persona que desee ayudar y pueden personalizarse con nombre, apellido y un mensaje especial. Se podrán compartir en las redes sociales (esto es opcional) para incentivar así a los amigos a cooperar también con esta causa solidaria.

Las constelaciones tienen un valor de $50.000 y están destinadas a aquellos empresarios o profesionales que deseen ayudarnos. Por último, el valor de las galaxias es de $150.000 y son principalmente para que las empresas puedan asociar su marca a una acción de bien.

Para acceder a la donación se puede hacer en www.fundavita.org.ar o directamente en www.prendetuestrella.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com