Bailarines del Este se coronaron Campeones Internacionales

Por Iván Charello

Forman parte de Marshall Dance Company y el pasado fin de semana disputó la final ante Chile, en el Arena Maipú. El grupo lleva 15 años trabajando y una decena de competencias nacionales ganadas. Ahora tienen la posibilidad de demostrar su talento en competencias a disputarse en Brasil y Alemania.

Marshall Dance Company es un grupo de bailarines que lleva 15 años trabajando en base a danzas urbanas, aunque hace dos años que se agregaron las danzas contemporáneas. Su directora es Marines Castejón y los integrantes son oriundos de la Zona Este de la provincia de Mendoza.

El trabajo y perseverancia de esta compañía de danzas los llevó a participar en octubre de una competencia selectiva denominada “Fitness Group”, que se lleva a cabo en Argentina, Brasil y Chile. En esa oportunidad, Marshall logró el tercer mejor puntaje en la categoría Juvenil B del género Show Dance, pasando así a la gran final que se realizó el pasado fin de semana en el Arena Maipú.

La competencia ahora era a nivel internacional y su rival era un grupo proveniente de Chile. Al escenario subieron 19 bailarines, entre chicos y chicas, quienes desplegaron una coreografía que fue muy elogiada por los presentes.

Tras la performance, llegó el momento de la premiación y fue allí cuando se conoció la gran noticia de que Marshall Dance Company había logrado sumar 97 puntos y coronarse como Campeón Internacional.

Ahora, el grupo de jóvenes tiene la posibilidad de trasladar su talento a competencias que se desarrollarán en Brasil y Alemania. Marshall deberá reunirse, pensar y definir los trabajos que emprenderán para poder viajar y demostrar por qué son los mejores.

Durante estos 15 años de esfuerzo y dedicación, Marshall Dance Company ha ganado 10 competencias nacionales y ahora sumó medallas que traspasaron los límites de nuestro país. Actualmente se encuentra trabajando en las instalaciones del Estadio Cubierto de La Colonia, en el departamento de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com