Salgado no votó en las PASO y visitó a sus ex compañeros en San Felipe

Por Redacción

El ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, quien renunció a su cargo por haber quedado detenido acusado de casos de corrupción, confirmó que el domingo pasado no fue a votar en las elecciones PASO santarrosinas e indicó que pasó la jornada con sus ex compañeros del penal San Felipe y luego con su familia.

«El domingo fui a visitar a mis ex compañeros de módulo en San Felipe. Luego almorzamos con mi familia y vi el partido de River y Boca», señaló el ex jefe comunal en diálogo con el programa SIN VERSO de Radio Andina, y agregó que en el penal estuvo poco tiempo durante su visita.

«En ese lugar hay que sobrellevarla. Fueron muy buenos compañeros e hice muy buenas amistades», manifestó con respecto a la estadía de los presos en la cárcel.

Salgado dijo que no fue a votar como hizo mucha gente en el departamento del Este. Resaltó que si bien votó cerca del 75% del padrón, hubo mucha diferencia con el 86% del año pasado.

«Yo el año pasado gané por el 60% y gané las 5 elecciones. Hoy la gente se volcó a otras opciones. En Cambia Mendoza, de las opciones que había ganó la mejor, aunque yo no comparta su visión», analizó en cuanto a los comicios del domingo.

Sobre el desempeño de la representante de su partido, Florencia Destéfanis, sostuvo que habló durante la noche del domingo con ella y le dijo que tenía que tener esperanza ya que él sacó mil votos en su primera elección y ella consiguió 1.700.

Con respecto al voto electrónico dijo que «hay cuestiones que revisar» porque hubo máquinas que presentaron problemas y que en algunos casos no se garantizó el secreto del sufragio.

Por otra parte, expresó que su detención fue «claramente ha sido un golpe institucional» y remarcó que no cometió ningún delito.

«Ahora estoy trabajando en la finca con mi familia. Tenemos una de 7 hectáreas y otra de 6. Cambia mucho todo ahora. Cualquier cosa la valorás, compartir un mate con tu familia, ir a jugar al fútbol con tus amigos», dijo el ex intendente acerca de su vida ahora en libertad.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com