Plazas Cuyanas llega a La Paz este domingo

guitarra

Por Redacción

El ciclo federal arribará a la Zona Este con inicio de actividades a la hora 19. La plaza departamental es el lugar elegido para compartir excelentes exponentes de la música cuyana. 

El próximo domingo 11 de diciembre, en el Distrito Cultural Norte, el ciclo “Plazas Cuyanas” llegará al departamento de La Paz. Las actividades serán en la plaza departamental 9 de Julio donde participarán el Dúo La Doble, el Dúo Fernández – Rojas, Yanina Pérez y la Escuela de Danzas Folkóricas “Raíces de Corocorto”.

En el marco de este ciclo, que tiene como objetivo federalizar la cultura local, los espectáculos de música, danza y canto cuyano recorren las plazas de los 18 departamentos. De este modo, se incentiva la difusión de la música regional y la inclusión de la población local en eventos tradicionales cuyanos, dando impulso al rescate de nuestro acervo nativo.

Los espectáculos continuarán los días 18 de diciembre; 8, 15, 22 y 29 de enero, siempre a las 19:00 horas y cuenta con la coordinación conjunta de la Secretaría de Cultura y las direcciones de Cultura de los municipios.

Todas las funciones del ciclo son con entrada libre y gratuita y la programación completa puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com