Muestra anual de Patinaje Artístico

Por Redacción

Será el próximo domingo en el Club Social y Deportivo Los Barriales. La entrada tendrá un valor de 25 patines, mientras que los niños ingresarán de manera gratuita.

El próximo domingo 11 de diciembre, desde las 20:30 horas, se llevará a cabo una muestra anual de patinaje artístico en el Club Social y Deportivo Los Barriales, en el departamento de Junín.

Patinadoras federadas han tenido un excelente año en cuanto a participación en diferentes torneos a niveles provincial y nacional. Por otro lado, profesores y padres han tenido una participación activa en el desarrollo de la disciplina y es por ello que se pretende mostrar lo bello que genera este deporte.

Cabe destacar que se trata de una disciplina que poco a poco ha ido sumando adherentes y pretende seguir se instalando en este punto del Este provincial. Profesores y padres coinciden en la importancia de mantener a las jóvenes participando de una actividad como el patinaje artístico por los valores que transmite y el esfuerzo y acompañamiento que les demanda a todos los que se suman a la iniciativa.

Por tales motivos es que la muestra de este domingo es muy importantes para quienes le dan vida a la disciplina. Los interesados en asistir deberán abonar una entrada de 25 patines, mientras que todos los niños podrán ingresar de manera libre y gratuita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com