Falsos municipales piden colaboración en Rivadavia

Por Redacción

Como ha ocurrido en reiteradas oportunidades, un grupo de personas se hacen pasar por empleados de la comuna con el fin de pedir colaboración monetaria a los ciudadanos del departamento. Desde la comuna afirman que no son trabajadores suyos y piden que se dé aviso a la policía cuando sean vistos.

Nuevamente, el departamento de Rivadavia está siendo visitado por personas que se encargan de pedir dinero, de puerta en puerta, aduciendo que son empleados de la comuna local. Muchos ciudadanos acceden al pedido de los falsos municipales mientras que otros ya saben que se trata de una mentira a domicilio.

En otras oportunidades, se ha ofrecido la venta de bolsas de residuos o el fin de recaudar fondos para la cena del día del empleado municipal. En todos estos casos desde la Municipalidad de Rivadavia han afirmado que se trata de una farsa y que estas personas no pertenecen a su planta laboral.

Actualmente, estos sin vergüenza llevan consigo tarjetas cuyo mensaje hace referencia a Navidad y Año Nuevo. La entrega de la misma se da a cambio de una colaboración voluntaria y así de simple le mienten a cada vecino del departamento.

La sugerencia es fácil, no entregar dinero o colaboración alguna y llamar de inmediato a las autoridades policiales. Mientras más encima de ellos se les haga sentir la presión social, dicha práctica dejará de efectuarse y nuestra solidaridad llegará siempre a buen destino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com