Últimas instancias de inscripción para ingreso a secundaria

Secundaria-examen

Por Redacción

Este miércoles 7 de diciembre las escuelas primarias y secundarias podrán acceder al sistema para obtener la información de los alumnos con bancos adjudicados. Aquellos alumnos que no hayan accedido a una vacante en las instancias anteriores deberán asistir a la supervisión de secundaria entre el 16 y el 20 de diciembre.

A partir de mañana miércoles 7 de diciembre estará disponible el listado con los alumnos que se les adjudicó un banco en la tercera instancia de inscripción. Se puede observar a través de la siguiente página http://ingreso.mendoza.edu.ar/

 Sistema de Ingreso a Secundario

Institucional. Bienvenidos a INGRESO 2017, el Sistema que el Gobierno de Mendoza y la Dirección General de Escuelas han previsto para hacer más fácil, más ágil y … [Continuar leyendo]

Dichos alumnos deberán asistir el 12 y 13 de diciembre con la documentación requerida para su inscripción a la escuela que se le adjudicó el banco.

El día 15 de diciembre cada escuela enviará a la Supervisión las vacantes por establecimiento educativo.

De este modo, todos aquellos alumnos sin banco adjudicado, deberán asistir junto a sus padres del 16 al 20 de diciembre a la Supervisión de Secundaria, en donde se les asignará un banco dependiendo de las vacantes informadas por las escuelas. Para la correcta inscripción es necesario concurrir con la documentación solicitada.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com