Sergio Hernández pasó por Junín

sergio-hernandez-paso-por-junin

Por Redacción

El actual técnico de la selección nacional de básquet llevó a cabo el I Campus de Perfeccionamiento y Reclutamiento de jugadores. Las actividades se llevaron a cabo en dos turnos con jugadores y luego con los entrenadores, respectivamente.  

Más de 90 chicos, de entre 10 y 19 años, participaron del I Campus de perfeccionamiento y reclutamiento de jugadores, con la participación de Sergio Oveja Hernández, entrenador de la selección nacional de básquet, y un staff de entrenadores de selecciones de la Federación de Básquet de la provincia de Mendoza, y organizado por la Subsecretaria de Deportes de Junín.

La actividad, por la mañana, contó con el DT de la selección nacional participando de cada uno de los ejercicios con los grupos, divididos por edad y rotando en las instalaciones del Polideportivo Posta del Retamo, mientras que por la tarde continuó con los entrenadores de los seleccionados mendocinos.

Además, minutos antes del inicio del Campus, Hernández estuvo reunido con el Intendente departamental Mario Abed y funcionarios de dicha comuna esteña con quienes debatió sobre la actualidad del deporte nacional y se interiorizó sobre las actividades en el departamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com