Liga Rivadaviense: goleadas y sorpresas en los Cuartos de Final

futbol-liga_

Por Soy del Este

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de Cuartos de Final de la Liga Rivadaviense. Hubo goleadas y sorpresas. Ya quedaron definidos los cruces de Semifinales.

EL VERDE SE EMBRIAGÓ DE ALEGRÍA

Escuela Deportiva Junín venció por 1 a 0 a Club Montecaseros como visitante en los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. De esta manera el Duende Verde dejó en el camino al último campeón y tendrá la chance de ir en busca de la Final frente a La Dormida. El encuentro tuvo una situación bochornosa y polémica por el estado del árbitro principal.

LOS GRINGOS A SEMIS BATALLANDO

Club Social y Deportivo California del Este superó por 3 a 2 a Club Lombardo en cancha de Atlético Palmira por los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. De esta manera los santarrosinos siguen en carrera y dejaron en el camino a los palmirenses, que se habían ilusionado con poder luchar el título. Los Gringos enfrentarán a La Amistad en Semifinales.

SE ELEVÓ AL SÉPTIMO CIELO

Club Atlético La Amistad pasó a Semifinales luego de golear  al Club Social y Deportivo Chapanay por 7 a 0 en Ingeniero Giagnoni, por los Cuartos de Final del torneo Clausura de la Liga Rivadaviense. El Bailantero tuvo una tarde perfecta y sigue invicto en el torneo, además de ser el máximo candidato a quedarse con el título. En la próxima instancia se medirá con California del Este.

MÁS DESPIERTO QUE NUNCA

Club Social y Deportivo La Dormida venció por penales como visitante a Club Social y Deportivo La Libertad, luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. Mélica se convirtió en héroe. Los dirigidos por Emanuel Corts hicieron un partido casi perfecto y ya están entre los cuatro mejores del Clausura.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com