Domingo: “Vino y Arte en Junín”

Excelente jornada de Vino Noviembre al Este

Por Redacción

Organizado por la Municipalidad de Junín, Santa Rosa, Rivadavia, San Martín y La Paz, el Centro de Desarrollo Vitícola Zona Este e INTA Junín, por quinto año consecutivo, este domingo 27 de noviembre, desde las 19:00 horas, se desarrollará el evento cultural Vino noviembre al Este, surgido con la premisa de celebrar el aniversario de la declaración del vino como bebida nacional.

El evento pretende, desde su creación, a lo largo del mes de noviembre, una serie de actividades culturales en los cinco departamentos de la Zona Este, quienes componen el 44% del total de la superficie cultivada con vid de la provincia de Mendoza. Esta característica hace que la zona sea la indicada para liderar la puesta en valor de todo el territorio provincial en el mundo vitivinícola.

En la ocasión, con el Parque Recreativo Dueño del Sol como escenario, se llevarán a cabo degustaciones y promociones de vinos de bodegas participantes, además de diversos espectáculos artísticos.

“Para nosotros es un orgullo. Las bodegas del departamento tienen vino de excelente calidad para mostrar al mundo y entendemos que la Zona Este es en la provincia de Mendoza en materia vitivinícola”, subrayó Mario Abed, Intendente de Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com