Entrega de distinciones Posta del Retamo

posta-del-retamo_2

Por Redacción

El Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo la entrega de distinciones Posta del Retamo 2016, donde se reconoció a personalidades y/o entidades educativas, culturales y deportivas del departamento. El acto, realizado en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, contó con la participación de Mario Abed, Intendente departamental; Beatriz Galiñarez, Presidente del HCD; Julieta Avendaño, Reina Nacional de la Vendimia; autoridades del ejecutivo, ediles, personalidades distinguidas, familiares y amigos.

Tal como sucedió en años anteriores, los rubros premiados fueron Comercio e Industria; Deporte y Salud; Arte y Cultura; Trabajo Solidario y Jóvenes Destacados.

Galiñarez fue la encargada dar la bienvenida a los presentes y explicar los alcances de las distinciones y las labores que a diario realiza el Concejo Deliberante.

posta-del-retamo_3

Esta entrega de distinciones inició en 2008 y tiene como finalidad destacar la labor realizada a lo largo del año por vecinos, entidades y escuelas del departamento.

En la ocasión, los distinguidos fueron: Juan Héctor Repossi y Eventos Mendoza (Comercio e Industria); Club Social y Deportivo Rodríguez Peña (Deporte y Salud); Orquesta Municipal Junín (Arte y Cultura); Grupo Ayudemos a ayudar (Trabajo Solidario); y Luis Leal y Ángel Correa, de CADIM (Jóvenes destacados).

posta-del-retamo_4

El cierre estuvo a cargo de Abed, quien destacó las virtudes de cada uno de los distinguidos. “Es una forma de hacerle saber a los vecinos que los buenos modales, la solidaridad y el trabajo desinteresado también son reconocidos por este departamento. Destacamos además la labor del Honorable Concejo Deliberante, que siempre está pendiente de las necesidades de los habitantes del departamento”.

posta-del-retamo_5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com