Curso de Manipulación de Alimentos en el Teatro Bianchi

Manipulación de alimentos

Por Redacción

La Oficina de Bromatología de la  Municipalidad de Rivadavia informa que el día jueves 01 de Diciembre del 2016 se realizará el dictado del “Curso de Manipulación de Alimentos”, el cual se llevará a cabo en el 1º piso del Centro Cultural «Juan Centorbi» de 8:30 a 13 horas.

La Oficina de Bromatología de la Dirección de Industria, Comercio, Higiene, Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rivadavia, informa que en cumplimiento de la programación anual y en el marco de la “Campaña de Educación y Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos”, se ha planificado para el día jueves 01 de Diciembre del 2016 el dictado del “Curso de Manipulación de Alimentos”, el cual se llevará a cabo en el 1º piso del Centro Cultural «Juan Centorbi» de 8:30 a 13 horas.

Durante el dictado se abordarán los siguientes temas: enfermedades de transmisión alimentaria (E.T.A.S); contaminación biológica, química y física; medidas higiénicas en la preparación de alimentos; conservación y protección de productos alimenticios; metodología de limpieza; control de plagas; certificación de procedencia y métodos de conservación de alimentos.

Condiciones que exige el C.A.A. a los  consumidores y comerciantes  para la comercialización de los distintos productos alimenticios y los requisitos que deben reunir para la habilitación de un establecimiento elaborador.

Requisitos para la Inscripción en el Departamento de Higiene de la Alimentación de los distintos comercios elaboradores y expendedores de  productos alimenticios, como también las unidades de transporte alimentario (UTA).

La modalidad empleada es dictado del curso (asistencia presencial), evaluación escrita y entrega de diploma.

Se solicita a todas las personas interesadas confirmar inscripción y asistencia en la Oficina de Bromatología, ubicada en el subsuelo del Edificio Central de la Municipalidad de Rivadavia; a los teléfonos 4444544 interno 291, en horarios de 7:00 a 9:00 horas, mediante la presentación del canon de pago ($ 80,00)  correspondiente al mismo que deberá realizarse en Tesorería Municipal.

Prof. Sergio Gagliardi.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com